Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Inauguran monumento a José María Morelos y Pavón | LibrExpresión

Inauguran monumento a José María Morelos y Pavón

Sahuayo, Michoacán, a 29 de agosto de 2018.- La idea del Generalísimo José María Morelos y Pavón de construir una mejor nación sigue vigente, y hoy más que nunca debemos fomentar ese legado, expresó el secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez en este municipio.

Corona Martínez asistió en representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo a la develación de una estatua monumento al Siervo de la Nacional, la cual se encuentra ubicada en el cruce del Boulevard Lázaro Cárdenas Sur a la altura de la avenida San José de la colonia Yerbabuena.

Durante su intervención invitó a los presentes a seguir el ejemplo de Morelos, “es necesario que sigamos el ejemplo que nos dejó José María Morelos y Pavón, donde el soñaba que en México, pero sobre todo nuestro estado de Michoacán, vivamos en armonía, vivamos en paz, siempre trabajando para que la justicia sea efectiva para todos”.

Reconoció al presidente municipal de Sahuayo, Rodrigo Sánchez Zepeda por fomentar y honrar la vida y obra del Generalísimo, ya que es un personaje cuya participación fue fundamental para el México que hoy tenemos. A este evento organizado por autoridades municipales, asistieron representantes militares, federales, del Gobierno del Estado y sociedad civil en general.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.