Gobierno morenista violenta la Ley al no iniciar proceso de entrega recepción: Alfonso Martínez

Gobierno morenista violenta la Ley al no iniciar proceso de entrega recepción: Alfonso Martínez

*Desde hace un mes o más la administración del Ayuntamiento de Morelia debió iniciar con dicho proceso, pero se están dilatando como si escondieran algo

Este día, en rueda de prensa, Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer que existe un proceso de entrega recepción de la administración que no se está llevando a cabo como la marca la Ley, ante una ciudad con más de 850 mil habitantes, 5 mil trabajadores y muchos recursos que administrar. Desde hace poco más de un mes se debió de empezar a realizar la entrega, porque la actividad en Morelia es como una locomotora que no se puede detener, se tiene que pasar la estafeta, pero no lo hacen.

Martínez  Alcázar destacó que la ley marca plazos, y que es importante retomar las riendas al menos en información que se requiere ya para arrancar desde el primero de septiembre. De lo contrario, llegaremos apenas a ver en qué situación está el municipio, los contratos de los trabajadores,  cuantos policías hay, cuantas patrullas y no es posible que en una ciudad como Morelia nos detengan la información para procesarla y planear y arrancar con velocidad como se hizo en campaña.

Hizo un comparativo y dijo que hace 3 años les  toco entregar la administración municipal en tiempo y forma. Hace tres años que entregamos y que la reelección no nos favoreció a pesar de que hubo  una ventaja muy cerrada, y que señalaron inconsistencias no se les permitió abrir ni una sola casilla. Ahora, se abrieron 500 casillas, hace tres años no hubo esa apertura y aun así decidimos no impugnar y entregar el municipio a tiempo.

Ahora dijo, la ventaja fue contundente y aun así el candidato de Morena impugnó, al recibir el resultado del TEEM, se fueron más lejos y ni así lograron su objetivo, ya que el número de votos fue amplió a favor de nosotros.   Pese a todo, la actual administración no entrega nada, existe una práctica dilatoria y no se ha dado una reunión formal para la entrega, eso es preocupante porque tendremos mínimos tiempos para revisar y que el trabajo no se detenga.

Por lo tanto, se tiene que acelerar el paso en la entrega, es preocupante la postura de la actual administración municipal, porque Morelia no se debe detener, por el contrario se debe pisar el acelerador ya que los morelianos necesitan que les sean resueltos sus problemas. Aseguró.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.