En Morelia más de 20 asaltos a mano armada en negocios

En Morelia más de 20 asaltos  a mano armada en negocios

*Ni el Secretario de Educación Media Superior y Superior de la SEE se escapó

*A comerciante del Mercado de Abastos le quitaron un millón 600 mil pesos

*Mienten el Comisario Julio César Guillen y la Comisionada Julissa Suárez Bucio, ambos funcionarios del Ayuntamiento de Morelia.

La Comisionada de Seguridad del Ayuntamiento de Morelia, Julissa Suarez Búcio y el Comisario Julio César Guillen, le siguen mintiendo a la ciudadanía diciendo que los robos y asaltos en Morelia disminuyeron hasta en un 40%, declaraciones que son falas. Tan solo en el mes de septiembre, hubo más de 20 asaltos a negocios y a transeúntes.

Tan solo el día 4 de septiembre, dos sujetos penetraron pistola en mano a una tienda de abarrotes que se localiza en la colonia Lomas de la Huerta, donde se llevaron el dinero producto de las ventas del día. Ese mismo día, varios desconocidos le vaciaron su domicilio a Víctor Manuel Toledo, trabajador de la SEMARNAT.

El día 5 de septiembre, poco después de las 4 de la tarde, varios sujetos asaltaron a un joven en la colonia Juárez, donde derivado de ello se registró una riña donde hubo varios heridos con arma blanca. Ese mismo día, pero por la mañana, varios sujetos asaltaron a una empleada de Gayoso, a quien despojaron de 10 mil pesos.

Al día siguiente (6 de septiembre), varios delincuentes asaltaron pistola en mano al dueño de un negocio de bicicletas que se localiza en Avenida Periodismo, en este atraco no se supo cuánto se llevaron los delincuentes. Lo que se supo es que se llevaron la cartera y el celular del dueño del lugar.

Para el día 7 de septiembre, una mujer fue despojada de 300 mil pesos que pagaría en el Hospital Los Ángeles, siendo interceptada por dos sujetos que la amagaron con una pistola en la entrada del nosocomio que se localiza en Altosano, de los ladrones no se supo nada.

El día 8 de septiembre, varios sujetos a bordo de una camioneta de la que no se dieron mayores datos, llegaron hasta las oficinas de la gasolinera que está en la colonia Félix Ireta, y tras amagar al encargado del lugar con pistolas, se llevaron el dinero producto de las ventas del día.

Asimismo, el día 9 de septiembre, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación en el Estado, fue despojado de una camioneta que conducía, estos hechos se registraron en Santa María de Guido, el funcionario también fu despojado de su dinero y su celular.

Para el día 10 de septiembre, el dueño de una tienda que se localiza en la colonia Ventura Puente fue herido por un disparo de arma de fuego al oponerse a ser atracado. Los delincuentes huyeron antes de que llegaran las autoridades policíacas.

Después, el día 17 de septiembre un sujeto empistolado entró a una tienda de abarrotes que se localiza en una de las calles de la colonia Santa Cecilia, de donde se llevó el dinero de las ventas del día. El día 19, un joven fue despojado de su celular en pleno centro de Morelia, sin que los policías pudieran localizar al ladrón. El día 21 de septiembre se cometió otro atraco en una tienda de la Tenencia Morelos.

Sin duda, el asalto más delicado del mes de septiembre se cometió en las inmediaciones del Mercado de Abastos, donde varios sujetos armados con pistolas despojaron de un millón 600 mil pesos a un comerciante del lugar. En la colonia Vista Bella, hubo otro atraco a mano armada en una tienda de conveniencia.

El pasado 8 de octubre, por tercera ocasión, en menos de 22 días, varios empístolados entraron a una tienda de conveniencia de donde se llevaron varios miles de pesos que había en el cajero.  Estos y otros asaltos se han registrado en un mes en Morelia. Lo que deja en claro las mentiras del Comisario Julio César Guillen, en cuanto a que los asaltos y robos disminuyeron en un 40% en Morelia.

 

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.