En el país hay sacerdotes ratas, mujeriegos y hasta homosexuales: Así opina el Padre Pistolas

En el país hay sacerdotes ratas, mujeriegos y hasta homosexuales: Así opina el Padre Pistolas

México y el mundo entero, están pasando por una de sus etapas más difíciles de todos los tiempos, muchos sacerdotes se han deshumanizado, hay quienes recogen el diezmo, abren negocios  y se hacen ricos, van contra todo lo que Jesús nos enseñó, así lo dijo el “Padre Pistolas” en entrevista.

El polémico personaje, fue más allá y aseguró conocer a sacerdotes que son ratas, otros muy mujeriegos y un buen número de homosexuales, quizás son acabanzas del mundo dijo, porque así lo señala la biblia, lo grave es que se esconden tras una sotana y ahí es donde las cosas ya no están bien.

Puso como ejemplo que en la Ciudad de Guadalajara existe un templo muy bonito, el cual lleva por nombre “La Luz del Mundo”, pero el sacerdote de ese lugar fue detenido hace un tiempo en Los Ángeles California, en el vecino país del Norte, donde tuvo que pagar 50 millones de pesos para que pudiera salir de la cárcel, y es que lo detuvieron por pederasta y violador, pero una vez que salió de la cárcel, tuvo que colgar los hábitos.

Calificó de rateros y huevones a los sacerdotes que ponen mil trabas a la gente para un bautismo o una boda, solo para cobrar fuertes cantidades de dinero, sobre todo eso pasa cuando vienen nuestros migrantes a ser padrinos en bodas o bautizos, incluso, destacó que varios de nuestros connacionales se regresan a los Estados Unidos, molestos y hasta echando madres por el trato que les dan algunos sacerdotes en sus comunidades.

Yo estoy en contra de esas raterías, del mal trato a las personas, eso sí, soy muy claridoso y hasta un poco mal hablado, pero nunca digo mentiras, amí siempre me gusta ayudar, apoyar a pobres y ricos, mi trato es parejo, y las limosnas las utilizo para arreglar los templos, incluso, para ayudar a las madres de familia que luego son olvidadas por los norteños.

El Padre Pistolas, dio a conocer que ha venido al menos 150 pistolas de su propiedad para ayudar a la gente necesitada, lo mismo que vehículos para esa causa. “Creo que vale más la vida de las personas que las armas que he vendido. Ello me hace sentir bien, porque el dinero amí no me mueve el piso, cuando Dios me llame no me voy a llevar nada”.

 

ESTA MUY CABRON PARA QUE ALGUIEN TENGA MEJOR PUNTERIA QUE YO      CON UNA PISTOLA

Con referencia al apodo del “Padre Pistolas”, el sacerdote señaló que desde que tenía 12 años trae una pistola, aunque recuerda que en el Seminario se la quitaron porque ahí no se permiten las armas, pero en cuanto terminó como sacerdote volvió a comprarse otra pistola, ahora una 38 Especial.

“Siempre me he vestido de vaquero o de charro, soy de rancho y uso botas vaqueras, porque me identifico con la gente humilde, aunque como lo dije antes, soy parejo con ricos y pobres, así como lo hizo Jesús en sus tiempos, aunque también sé que hay mucha gente a la que no le gusta ni mi forma de vestir, ni mi forma de decir las cosas. Eso me vale madres, yo cuido más bien lo que hago, porque en la vida es más importante lo que se hace que lo que se dice, he visto a muchas y muchos darse de golpes de pecho en el templo y saliendo de ahí arman cada problema que para qué les cuento”.

Dijo que tiene amigos federales, policías estatales y municipales que creen que son buenos para disparar con sus armas, pero hasta hoy ninguno le ha ganado en el tiro al blanco; “está muy cabrón para que alguien me gane a tener mejor puntería con una pistola”.

Con referencia a la inseguridad que existe en el país, el Padre Pistolas lamentó lo que está pasando en Michoacán y Guanajuato, donde dijo están matando a familias completas, los delincuentes están deshumanizados, no creen ni le temen a Dios,

En Michoacán dijo, Silvano Aureoles gasta más en ropa que en obras de beneficio a la ciudadanía, se compra trajes de 300 mil pesos y no pone nada para realizar carreteras, por eso le puse un apodo que no voy a decir aquí, porque se va enojar, si de por sí no suelta nada, ahora sí sabe cómo le puse, va a ser peor.

 

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.