Los que hoy hablan de que se va a militarizar el país, son aquellos que a través de 12 años de Gobiernos Neoliberales echaron al Ejército a las calles y hoy les sorprende, hoy les molesta, lo que pasa es que son doble cara. Ellos mandaron a la milicia a una guerra fallida violentando toda normatividad, sobre todo los derechos de las personas, así lo dijo en entrevista el Diputado Juan Carlos Barragán.
Como olvidar el Michoacanazo dijo, donde a la fecha no hay nadie procesado y que todos los implicados fueron absueltos de esos hechos, ahí se utilizó a los militares para detener a personas inocentes, y ahora, esos que mandaron al Ejercito a la calle vienen a decir que no los quieren en las calles apoyando la seguridad de los michoacanos, cuando ellos bañaron de sangre no solo a Michoacán, sino a todo el país.
Resaltó que tampoco se debe olvidar que ellos (quienes dicen que México se va a militarizar), tuvieron al frente de la seguridad de los mexicanos a García Luna, y hoy el señor está en la cárcel porque se comprobó que tenía vínculos de forma directa con el Crimen Organizado. Además, recordó que en el 2006 en la ciudad de Uruapan fue donde se inició la militarización de México a través de Felipe Calderón que haciendo el ridículo se vistió con el uniforme del Ejército Mexicano, pero el saco le quedó grande, como también el cargo de Presidente de México.
El señor se disfrazó de militar, como comandante supremo de las Fuerzas Armadas, y de ser un civil, se convirtió en un militar, eso fue un agravio para los propios militares, quienes son hombres muy disciplinados, mientras que un tipo como Felipe Calderón se asumió como Comandante Supremo, eso si fue una ofensa.
Por ello, que no vengan a decir mentiras, que no vengan a dar doble cara, que no vengan a presumir que hacen bien las cosas, cuando son los principales culpables de lo que hoy esta pasando en el tema de seguridad en México, ese cochinero que dejaron es el que ahora está costando demasiado para limpiar y todavía los muy sinvergüenzas le echan la culpa a Andrés Manuel López Obrador, que cínicos son, expresó el Diputado Barragán.
“Ya lo dije antes, aquí en el Congreso del Estado, en esta 75 Legislatura hay diputados que legislan con doble moral, avientan la piedra y esconden la mano, y la verdad eso resulta muy penoso, el que se tenga ese tipo de conductas en el Congreso local, donde se supone deberíamos de ser un ejemplo a seguir, pero que esas acciones sobre todo de los panistas, nos dejan muy mal parados ante los ciudadanos.
Leave a Reply