POR: José Pantoja
*Omar Trujillo un regidor que solo se le ve cuando es quincena, y cuando va a levantar la mano al cabildo para aprobar puntos de acuerdo de Raúl Morón
En nada perjudica la separación de Raúl Morón Orozco como presidente municipal de Morelia, para iniciar los trabajos electorales como candidato al Gobierno del Estado de Michoacán, por Morena.
Considero importante señalar que la separación de la persona que cobra como Presidente Municipal de Morelia, como es el profesor Raúl Morón Orozco, no perjudica en nada, puesto que el motor político de esa institución desde el inicio de la administración es el Humberto Arroniz Reyes, quien funge como Secretario del Ayuntamiento, los regidores Lupita Alcaraz Padilla del PT y Carlos Reyes Reyes, además de la morenista Carmen Cortés, sin duda son claves en el funcionamiento de esta administración, los demás, que me disculpen pero no conozco su trabajó.
También destaca el trabajo acertado y profesional de José Amparo García, jefe del sector norte de bienestar. Y por último, y no menos importantes está la tropa, la que trabaja más y gana menos, ojo no los líderes, ellos gozan de otras canonjías.
Por eso, recalco que la salida del ya candidato de Morena no creo desestabilice a la actual administración. Eso sí, quienes están preocupados porque se les acabaron los privilegios son varios regidores, entre ellos Omar Trujillo, de la Comisión de Deporte, quien no ha hecho nada que valga la pena hasta ahora, pero que además al regidor se le ve solo cada quincena que va a cobrar, o cuando es requerido en sesiones de Cabildo para levantar su mano y abalar puntos de acuerdo del alcalde Raúl Morón, al igual que Rubén Pedraza, hijo político del alcalde.
Leave a Reply