Este domingo el equipo Cruz Azul conservó el invicto tras empatar 1-1 con el Santos Laguna en el estadio Corona, en un partido de la fecha siete donde destacó la figura del portero Jesús Corona, quien detuvo dos jugadas claras de gol por parte del rival.
En este partido del torneo apertura 2018 de la Liga MX, los primeros 45 minutos fueron de dominio total del equipo de “La Máquina”, sin embargo, los pupilos de Pedro Caisinha no pudieron hacer el gol que los pusiera al frente en el marcador.
Fue hasta el minuto 76 del segundo tiempo, que el jugador de Martin Cauterusho hizo el primer gol, tras recibir un pase de su compañero Caraglio, con lo que la máquina se puso adelante.
Para entonces, “Chuy Corona” ya había evitado por lo menos dos jugadas claras de gol, por lo que gracias a él, en gran parte el Cruz Azul sigue invicto en el actual torneo.
Ya sin Caraglia y sin Elías Hernández, quienes salieron de cambio, el Cruz Azul no pudo seguir dominando el partido y fue así, que al minuto 85, Jonhatan Rodríguez se escapó por el extremo derecho, para filtrar un pase a su compañero Edgar Quiñones, quien entró de frente para meter el balón a la portería defendida por el guardameta “Chuy Corona”, que no pudo hacer nada para evitar la anotación. Ya con el 1-a 1 en el mercador se fueron consumiendo los minutos hasta que el árbitro dio el silbatazo final.
Leave a Reply