TARIMBARO, Mich. El Presidente Municipal de esta localidad, Eric Gaona García, arrancó este día los trabajos de desazolve de la Laguna de Santa María, de esta localidad para continuar con el programa de obras sociales en beneficio de los ciudadanos.
De acuerdo con lo señalado por el propio alcalde de este municipio, se procedió a desazolvar la Laguna, para hacerle una limpieza detallada y así dejarla lista para cuando llegue la temporada de lluvias se pueda lograr una captación de agua que luego pueda ser aprovechada para el riego agrícola y el consumo del ganado de la localidad.
Cabe señalar que previo al arranque de trabajos de desazolve de dicha laguna, el Presidente Municipal, Eric Gaona García, en coordinación con el Director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado, Licenciado Iván Vázquez Moreno, sostuvieron una reunión con habitantes y agricultores de la localidad, donde se realizó el compromiso de facilitar toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo con éxito las acciones de limpieza.
Con estas acciones, Eric Gaona García refrenda su compromiso de entregar resultados en favor a la ciudadanía de Tarímbaro. En este mismo orden de ideas, el alcalde expresó su disposición para continuar trabajando de la mano con los regidores, directores y ciudadanos del municipio, para de esta forma lograr que los objetivos se concreten con eficiencia en pro de los tarimbarenses. Durante la reunión los ciudadanos pidieron a las autoridades realizar algunas otras obras, compromiso que hizo el alcalde para llevarlas a cabo.
Leave a Reply