La tarde de este lunes fue ejecutado a balazos el Fiscal Regional del Estado de México, Mauricio Blancas, así como su escolta y un acompañante, los hechos se registraron al filo de las 17:30 horas sobre la carretera Almoloya de Alquisira, a la altura del lugar conocido como La Tolva.
Al respecto se sabe que el Fiscal Regional viajaba a bordo de una camioneta de color verde oscuro, cuando al llegar al dicho lugar, varios sujetos armados se le emparejaron a bordo de dos vehículos, desde donde le dispararon para darle muerte a él y a su escolta, así como a otro hombre que les acompañaba.
Ya cometido el crimen los sujetos se dieron a la fuga antes de que llegaran las autoridades policiacas y del Ejército Mexicano, motivo por el que hasta el momento se desconoce el paradero de los mismos. Del ex –funcionario, solo se sabe que enfrentó serias acusaciones de corrupción cuando fue fiscal en la PGJDF. Ayer las autoridades investigadoras de los delitos procedieron a realizar las primeras investigaciones del caso.
Leave a Reply