Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Dimes y diretes de Silvano y Alfredo Ramírez Bedolla son cuestiones personales: Éder López | LibrExpresión

Dimes y diretes de Silvano y Alfredo Ramírez Bedolla son cuestiones personales: Éder López

Dimes y diretes de Silvano y Alfredo Ramírez Bedolla son cuestiones personales: Éder López

Tras fuertes declaraciones que se han registrado entre el ex -gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo y el actual mandatario, Alfredo Ramírez Bedolla, donde ambos se descalifican, se critican y hasta se hacen acusaciones hasta el momento injustificadas, el Presidente del PES en Michoacán, Eder López García, dijo que son dimes y diretes sin sentido, y que todo lo han hecho ya de manera personal.

En entrevista para Libre Expresión, Eder López García comentó que la verdad no le gusta mucho meterse en cosas personales de los políticos, porque eso es lo que hay entre Silvano y Alfredo Ramírez Bedolla, pero eso no es de ahora, ha sido de siempre, por ello ambos personajes se agreden de manera constante, pero además el sello distintivo de Morena es atacar con todo a sus adversarios.

Eder López destacó que van ya casi 5 años de gobierno morenista y desde la mañanera Andrés Manuel Obrador agrede a sus adversarios, y no hay que olvidar que Alfredo Ramírez Bedolla es muy de la escuela de Andrés Manuel, así lo ha hecho y lo sigue haciendo, y los pleitos que trae con Silvano, es solo uno más de la lista que por cierto es muy amplia del Gobierno Morenista.

Es cierto dijo, las acusaciones de uno y de otro no abonan en nada al desarrollo de Michoacán, por lo que sería sano que si nadie presenta pruebas de lo que  acusan, pues se dejen de agresiones, de descalificativos y si no van a trabajar en equipo, pues que tampoco afecten el trabajo de otros.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.