Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Despliegan operativo en Tierra Caliente | LibrExpresión

Despliegan operativo en Tierra Caliente

Despliegan operativo en Tierra Caliente

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Policía Michoacán despliegan operativo en Tierra Caliente y sus alrededores, para la ubicación y captura de objetivos delincuenciales.

Durante el operativo en Tierra Caliente se tuvo reporte de un enfrentamiento entre civiles armados y el bloqueo de vialidades con vehículos particulares, los cuales ya están siendo retirados para restablecer la circulación.

Los elementos policiales se mantendrán de manera permanente en la región, como parte de la estrategia diseñada y supervisada por el Grupo de Coordinación Michoacán para continuar combatiendo de manera frontal a células delincuenciales y garantizar la seguridad de la población.

En estas acciones la SSP trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, con el firme objetivo de brindar tranquilidad a las y los michoacanos.

operativo en Tierra Caliente

Noticias Michoacán hoy informa librexpresión

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.