Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Contrato indefinido y su renuncia firman trabajadores del congreso | LibrExpresión

Contrato indefinido y su renuncia firman trabajadores del congreso

Contrato indefinido y su renuncia firman trabajadores del congreso

Trabajadores de nuevo ingreso y que son de confianza en el Congreso del Estado, se quejaron este fin de semana de que los están obligando a firmar un contrato indefinido y su renuncia al mismo tiempo.  Los Diputados Adrián López Solís y Ernesto Núñez dijeron que es para que cada diputado sepa que la gente que llega con ellos también se va con ellos al término de la administración.

Varios de los quejosos dijeron que en el congreso les están condicionando su estancia en los cargo, es decir, si no firmas el contrato indefinido ya no hay contrato y si no firman la hoja en blanco que es su renuncia, pues tampoco hay contrato de por medio, lo que les tiene un poco molestos.

Cabe señalar que apenas el pasado miércoles  rindieron protesta funcionarios que entran en función el primero de noviembre, entre los que destaca el secretario de Administración y Finanzas, quien tiene la obligación de revisar el área de recursos humanos.

Quienes si dieron una exp0licación de lo que está pasando en este sentido, fueron: Los coordinadores de los grupos parlamentarios del PRI y PVEM, Adrián López Solís y Ernesto Núñez Aguilar, respectivamente, quienes dijeron saber que por un lado se viola la Ley, pero que por otros, se busca que cada diputado se lleve a su gente que trajo una vez que se termine su administración.

Se trata de estrategias administrativas dijeron, a fin de evitar que el Congreso del Estado se siga cargando de personal, porque cada legislatura al término de su administración deja entre 100 y 150 personas, y eso no debe seguir así.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.