Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Continúa Gobierno de Tarímbaro con el mejoramiento urbano y de limpieza | LibrExpresión

Continúa Gobierno de Tarímbaro con el mejoramiento urbano y de limpieza

Continúa Gobierno de Tarímbaro con el mejoramiento urbano y de limpieza

*La Secretaría de Servicios Públicos es la encargada de ello.

TARIMBARO, Mich.- El Gobierno de este municipio que encabeza el Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez, continúa con las acciones de limpieza y mejoramiento de las áreas de la demarcación. A través de la Secretaría de Servicios Públicos municipales, el Ayuntamiento realiza limpieza en las áreas verdes del fraccionamiento Los Laureles, asimismo, en Mirador Monarcas, Valle Real y Metrópolis.

De igual forma, los trabajadores adscritos al Ayuntamiento de Tarímbaro limpiaron el panteón municipal, cortando el pasto y hierba que ha ido en aumento por el temporal de lluvias que se ha presentado durante las últimas semanas.  Además, por instrucciones del Presidente Municipal, se inició con la construcción de la barda perimetral de un centro educativo ubicado en la comunidad de Peña del Panal, obra que contribuirá a brindad seguridad a los menores que acuden a recibir clases.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.