Tras el triunfo conseguido el viernes por la noche en el estadio Jalisco con la mínima diferencia ante el Atlas de Guadalajara, el entrenador del equipo Monarcas Morelia, Roberto Hernández dijo sentirse contento porque le ganaron a un club que juega muy bien, aunque reconoció que les falta mejorar en muchos aspectos.
Ante reporteros del área de deportes de los diferentes medios de comunicación local, el estratega de la monarquía expuso que pudieron mantener la ventaja de un gol a cero desde el primer tiempo, gracias a que sus pupilos se plantaron bien en la cancha, sobre todo a la defensiva.
Roberto Hernández dio a conocer que este sábado él y varios de sus jugadores analizarán el partido que hicieron en el estadio Jalisco, en la jornada 5 del torneo de futbol de la Liga MX, para ver errores y así ir mejorando en cada partido, con miras a lograr la calificación.
Finalmente el estratega de la monarquía dijo que lo hecho en Guadalajara ya es pasado, y que ahora deberán estar preparados para recibir en el Estadio Morelos al equipo Pachuca que es el próximo rival de la jornada 6 del torneo de futbol de la Liga MX para ir por otro triunfo ante los tusos.
Leave a Reply