Con la llegada de Alfredo Ramírez Bedolla al Gobierno del Estado las mujeres tendrán un gran aliado ya implementará acciones con perspectiva de género a favor de la mujeres, así afirmó Myriam Martínez ex Candidata a Diputada Federal por el Distrito 8 Morelia.
En conocido salón al norte de la ciudad la morenista Martínez Ramírez se reunió con referentes de todo el Estado del Grupo denominado «Morenos de Corazón» convocados por David Soto Quizaman y Julio Peguero quiénes afirmaron que la Transformación de Michoacán es fruto de la constancia, organización y fortaleza de las bases morenistas.
Ahí la morenista se pronunció a favor de las propuestas de Ramírez Bedolla quién en campaña se comprometió a impulsar la cero tolerancia al acoso sexual, la igualdad salarial entre hombres y mujeres, para terminar con la desigualdad laboral; evitar su cosificación y promover un trato digno hacia ellas.
Mientras que con el impulso de programas desde la Secretaría de Desarrollo Económico para la generación de autoempleo, y desarrollo de empresas para mujeres, se marcará un precedente que dejará de lado los discursos por acciones contundentes de empoderamiento y desarrollo de la mujer.
Y en lo político, afirmó la morenista Myriam Martínez, se dijo optimista, ya que con Ramírez Bedolla las mujeres serán pilar de la Transformación en el Estado, quién en el arranque de su Ruta de Agradecimiento se comprometió a tener un gobierno paritario y el reconocimiento a la militancia. En el evento estuvieron presentes las Diputada Federales Yolanda Guerrero y Julieta García.
Leave a Reply