En un partido donde el equipo Monarcas Morelia enseñó el cobre, fue pisoteado, apabullado y humillado, tras caer 4-1 con los Cafetaleros de Chiapas, ello, en la fase de octavos de final de la Copa MX. El encuentro se desarrolló en el Estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez.
El primer gol cayó al minuto 19 del encuentro, tras el testarazo del jugador Lucas Jaques, quien recibió el balón dentro del área chica para enviar el esférico a las redes de la portería defendida por el arquero de la monarquía.
Luego, al minuto 28 de este primer tiempo, vino la respuesta del equipo visitante, por parte del jugador Fernando Luis Aristeguieta, quien también remató de cabeza para poner el marcador 1-1.
Sin embargo, al minuto 38 el equipo de Cafetaleros rodó el balón con mayor determinación y el jugador Isaac Alejandro Díaz, anotó un gol de penal para de esa forma irse al descanso con marcador de 2-1 a favor de los locales.
Para el segundó tiempo los locales salieron con mayor determinación y al minuto 74, el mismo Isaac Alejandro Díaz, anotó el tercer gol para su equipo y el segundo para su cuenta personal, para poner el marcador 3-1.
Cuando los aficionados creían que así quedaría el marcador, ya en minutos de compensación el jugador Cafelatero, Daniel Ernesto, sacó un zapatazo desde afuera del área grande anidando el esférico en la portería del equipo de la monarquía, que de esta forma inició con el pie izquierdo en el torneo de Copa.
Leave a Reply