URUAPAN, Mich.- Balacera que se registró en la colonia La Cedrera de esta ciudad dejó un saldo de 4 muertos, así como 4 policías heridos, en tanto la autoridad dio a conocer que se logró la detención de dos presuntos sicarios. Entre las víctimas hay una mujer y un niño de 10 años de edad.
Fuentes policiacas dieron a conocer que al filo de las 18:00 horas un grupo de sicarios llegaron hasta un domicilio que se localiza en la calle Fresno sin número, de dicha colonia, donde agredieron a balazos a las personas, dejando a tres muertos y varios heridos, entre ellos a un menor de edad que fue llevado a un hospital donde minutos después murió.
Cometido el artero crimen, los sicarios se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota, Tacoma, pero en el trayecto se encontraron con varios elementos de la Policía Michoacán, quienes trataron de marcarles el alto peros los sujetos dispararon sus armas en contra de los oficiales, logrando herir a cuatro de ellos.
Tras la balacera, otros patrulleros se unieron a la persecución de los sicarios por diferentes calles de la Ciudad de Uruapan, logrando la captura de dos sicarios que fueron llevados ante las autoridades investigadoras de los delitos, donde este martes se les deslindarán responsabilidades por el atentado
Cabe destacar que hasta altas horas de la noche las tres personas fallecidas en dicho domicilio, entre ellas una mujer, estaban sin identificar. Asimismo, se supo que otras tres personas que estaban en el domicilio resultaron lesionadas por las balas de los agresores, de quienes tampoco se tienen mayores datos.
También se supo que un segundo enfrentamiento entre sicarios y policías se registró entre las calles Paraguay y Niza, donde los oficiales antes señalados fueron heridos, siendo trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica. El resto de los delincuentes bajaron de la camioneta y se dieron a la fuga corriendo y confundiéndose entre la gente que transitaba por aquel lugar.

Leave a Reply