Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Atiende Diputada del PES primaria de Opopeo | LibrExpresión

Atiende Diputada del PES primaria de Opopeo

Atiende Diputada del PES primaria de Opopeo

Ante las necesidades de las escuelas rurales, la Diputada Luz María García del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) visitó la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de la comunidad de Opopeo, Michoacán, para apoyar a las familias que la integran.  Directivos, docentes y padres de familia del turno matutino, se aceraron a la legisladora para hacer un llamado para mejorar las condiciones del plantel educativo y así asegurar un espacio seguro para sus estudiantes.

En este sentido, Luz García constató el mal estado de techos y azoteas de algunas aulas. Asimismo, observó la falta de instalaciones de luz eléctrica en varias zonas del inmueble. “Todas las escuelas públicas necesitan apoyo, pero es evidente que en las comunidades es urgente que se les ayude para continuar con su servicio y así recibir a cientos de niños de la región con instalaciones dignas” expuso la Diputada.

La Primaria “Lázaro Cárdenas” perteneciente al municipio de Salvador Escalante, cuenta con el compromiso de la legisladora del PES para terminar con las goteras o humedad en los salones de clase, al igual que el apoyo con el material eléctrico para la instalación correcta y segura de enchufes, apagadores y focos.

“Vamos a apoyar a las familias que de aquí dependen laboral y académicamente” afirmó. La diputada del partido morado regresará a Opopeo en 2023 para atender algunas necesidades de la comunidad a petición expresa de las familias que radican en la región.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.