Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Aseguran explosivos y aletas para drónes en Marcos Castellanos | LibrExpresión

Aseguran explosivos y aletas para drónes en Marcos Castellanos

Aseguran explosivos y aletas para drónes en Marcos Castellanos

Marcos Castellanos, Mich.- En un operativo conjunto, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), y la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron aproximadamente 20 explosivos y alerones artesanales para drones.

Fue a través de una movilización desplegada desde la Base de Operaciones Interinstitucionales que los cuerpos de seguridad detectaron los artefactos para dirigir los explosivos referidos, mismos que fueron localizados en un inmueble en la localidad de La Estancia de este municipio.

Una vez realizado el protocolo para el manejo de explosivos, todo lo incautado fue asegurado y será puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

En el sitio y sus alrededores, seguirán vigentes las tareas destinadas a disuadir cualquier actividad ilícita que ponga en riesgo a la población. Para denunciar cualquier delito, marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.