Mi fortaleza para detonar el desarrollo del municipio será la coordinación con las y los ciudadanos para lograr el empoderamiento pleno de las y los morelianos, afirmó el alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, durante un encuentro con representantes de los sectores restauranteros, hoteleros y empresariales.
En este marco, aseguró que su lucha seguirá siendo empoderar a la ciudadanía para que, sin importar quién esté al frente del municipio, se involucren en la toma de decisiones del Gobierno y Morelia camine con seguridad y oportunidades para todas y todos.
Alfonso Martínez, adelantó que tal y como lo hizo en la pasada administración, una vez que vuelva a gobernar Morelia trabajará de la mano con las y los generadores de empleo para impulsar el desarrollo económico y el turismo en nuestra ciudad.
Subrayó que el objetivo será generar con los diferentes sectores productivos y sociales, una sinergia de diálogo y participación, que facilite la ejecución de obras y acciones. Por su parte, Claudia Villanueva, vicepresidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia, refrendó su compromiso de avanzar junto al próximo gobierno, en aras de construir una mejor Morelia mediante la participación ciudadana.
Leave a Reply