Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Ahí vienen los Tigres | LibrExpresión

Ahí vienen los Tigres

Ahí vienen los Tigres

Esta noche el equipo del “Tuca” Ferreti dio un gran paso a la Liguilla de Apertura 2018 al vencer en el Estadio Morelos 2-0 al equipo Monarcas Morelia, ello, en la jornada 15 de la Liga MX.

De esta forma, el equipo de los Tigres de Nuevo León, se colocan en el sexto lugar de la tabla de clasificación, con 23 puntos, y faltan solo dos fechas para el final de la fase regular.

Los goles  de Juninho (58′) y Enner Valencia (68′), le dieron curso al marcador final; en tanto el ecuatoriano no anotaba desde el 1 de septiembre, cuando vencieron 3-1 al Atlas en la jornada 8 del torneo.

Por su parte, el equipo de la fuerza se quedó en el octavo sitio con 22 puntos y con ello, también se complica su calificación. Cabe destacar que el Morelia se quedó sin su jugador Achilier desde el minuto 18 del partido, tras ser expulsado.

En el primer tiempo, Sebastián Ferreira estuvo a punto de hacer el primer gol, pero cuando giró para enfilarse a la portería, Nahuel Guzmán salió a tiempo y evitó el gol al minuto 12 del encuentro. Al minuto 18, Gabriel Achilier le puso una plancha a Javier Aquino, por lo que el jugador monarca fue expulsado del partido.

Por ese hecho,  Roberto Hernández tuvo que sacrificar a Sabastián Ferreira para apuntalar su zona defensiva con Efraín Velarde, sin embargo, el equipo visitante se adueñó de las acciones por varios minutos poniendo en aprietos a la defensiva del Morelia.

Para el segundo tiempo, “El Tuca” Ferreti hizo doble cambio ofensivo,  entró, Julián Quiñones quien protagonizó una jugada polémica en el 54′ porque una supuesta falta de Sebastián Vegas, y la marcó Pérez Durán como penal. Con gol de Juninho se fueron arriba los Tigres. Después, el otro jugador que ingresó en la parte complementaria aumentó la ventaja felina (68′): Enner Valencia escapó, con un autopase dejó atrás a Carlos Guzmán y definió ante la salida de Sosa.

Con este triunfo, el equipo de Los Tigres está otras vez en la pelea por el título y se define como uno de los fuertes aspirantes a campeonar. Tigres sierra la competencia regular contra Puebla en casa y de visita en Guadalajara.

Tigres es otra vez serio candidato a pesar de que avanzará a la Liguilla en los últimos lugares. Por lo pronto está en sexta posición momentánea con 23 puntos y nadie deseará encontrarlo en la Fase Final. Cerrará el torneo en casa ante puebla y de visita a Chivas.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.