Que triste que tuvieran que matar a Carlos Manzo para que el gobierno volteara a ver a Uruapan: Grecia Quiroz

Que triste que tuvieran que matar a Carlos Manzo para que el gobierno volteara a ver a Uruapan: Grecia Quiroz

Esta mañana, la viuda de Carlos Manzo, Grecia Quiroz, tomó protesta como nueva alcaldesa del municipio de Uruapan en las instalaciones del Congreso del Estado, ahí frente a todos los legisladores, y donde en su mensaje lamentó el hecho de que las autoridades estatales y federales nunca escucharon su grito de auxilio.

“Hoy vengo con el corazón destrozado, me quitaron a mi compañero de vida, a mi compañero de lucha, al padre de mis hijos, pero hoy también vengo con ese valor que él me enseño, con esta entereza con la que él se levantaba todos los días, a luchar, a combatir, a alzar la voz, a gritar, a pedir auxilio por nuestro municipio y nuestro Estado de Michoacán”.

“Hoy, este legado que nos deja Carlos Manzo, está más fuerte que nunca, ese legado, ese movimiento del sombrero, no lo callaron, y no lo van a callar poque aquí sigo firme, con esa convicción que él me enseñó, con esa lucha incansable, porque  él nació para ser un grande, el nació para ser el Presidente de México, se nos fue el mejor presidente municipal que México ha tenido, ya que ningún otro político le llegará a ese nivel, nunca va a nacer en México otro Carlos Manzo”.

Que se escuche fuerte y claro dijo, el legado de Carlos Manzo va a seguir, pese a que hayan callado su voz, por encima de quienes hayan dado la indicación de quitarle la vida de la manera más cobarde y cruel, esto seguirá, esto continuará, el movimiento del sombrero no va a parar, llegará a gran nivel, y todos ustedes que me están viendo, serán testigos de ello.

Carlos Manzo no quedará en el olvido, se llevaron un héroe, se llevaron un gran hombre, un gran líder que jamás quedará en el olvido, “hoy les pido a todo el movimiento del sombrero que está con él, que no decaigamos, que sigamos firmes como él lo decía, que sigamos fuerte y unidos, en esta lucha social que él encabezaba, yo en lo personal voy a seguir sus pasos así como él me lo enseñó”.

“Es muy triste y muy lamentable que la delincuencia tuviese que asesinar  a Carlos Manzo, para que ahora si el gobierno federal y estatal voleen a ver a Uruapan.  Que triste y que desafortunadamente  que hayan tenido que llegar al extremo de matar a Carlos Manzo para que ahora si el Gobierno quiera enviar seguridad al municipio de Uruapan, incluso para que ahora se hable de un Plan de Seguridad para Michoacán y que quieran blindar a Uruapan.. Me da mucha tristeza porque mi esposo lo grito muchas veces que estaba solo, que le pidió ayuda al Gobierno Federal y del Estado, pero solo llegó a cuenta gotas, mi esposo temía por su vida, por la de sus hijos y por la mía y hasta por la de los ciudadanos de Uruapan, pero que triste que nunca lo escucharon”.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.