Gracias a la oportuna intervención de la Policía Morelia, un ciudadano evitó ser víctima de fraude por la supuesta venta de una motocicleta. Los hechos ocurrieron en la colonia Chapultepec Norte, lugar en donde una persona pidió apoyo a la Policía Morelia ya que minutos antes había vendido una motocicleta y el cargo no se había reflejado en la institución bancaria, asimismo el supuesto comprador exigía con amenazas telefónicas que le fuera entregado su vehículo.
En el lugar se encontraba también una camioneta de mudanza que pretendía llevarse la unidad a la Ciudad de México, sin embargo, al revisar la transferencia se dieron cuenta que se trataba de una extorsión y de que tanto el ciudadano como el chófer de transportes, fueron engañados .
Policía Morelia hace un llamado a la ciudadanía a evitar ser víctimas de este fraude, solicitando su apoyo para revisar que se trata de una transacción lícita. En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.
Leave a Reply