Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio the-newspaper se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Lista la edición 13° del festival Morelia en Boca | LibrExpresión

Lista la edición 13° del festival Morelia en Boca

Lista la edición 13° del festival Morelia en Boca

*Se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en el Centro Cultural Clavijero.

Michoacán es un estado lleno de grandezas, históricas, culturales, artesanales, turísticas y gastronómicas, así lo aseguró Roberto Monroy García secretario de turismo de Michoacán al presentar las actividades de la edición número 13 del festival Morelia en Boca, que se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en el Centro Cultural Clavijero.

Destacó que hoy en día la gente busca salir de la monotonía y nuevas experiencias turísticas y gastronómicas, la gente viaja para conocer cómo es la cultura de otros destinos y este tipo de eventos muestra parte de la riqueza ancestral con las que cuenta Michoacán.

Celebró y felicito a los organizadores Fernando Pérez  Vera y Fernando Figueroa por el esfuerzo de mantener vivas las tradiciones culinarias, vincular a las instituciones educativas con la gastronomía y continuar consolidando al estado a través de la gastronomía año tras año.

Destacó el apoyo del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por impulsar los eventos que trasciendan nacional e internacionalmente, así como la difusión de estos eventos para que cada año sea mayor la cantidad de turistas, visitantes y propios morelianos que disfruten de este evento.

                Cabe destacar que la temática para este año la temática del Festival, será la “Migración y Gastronomía”, y en donde además, los organizadores trabajaron en la producción de material audiovisual a través de cortometrajes, mostrando la experiencia de actores involucrados. A esta rueda de prensa acudieron también representantes de la Secretaría de Cultura del estado, así como de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelia.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.