Tras los hechos registrados hace unos días en Altosano, donde al menos tres antros de esta ciudad de Morelia fueron incendiados por gente del crimen organizado, el Diputado Ernesto Núñez dijo en entrevista para LIBREXPRESIÓN.MX, que es tiempo de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal dejen sus diferencias y se pongan a trabajar en equipo por la seguridad de los morelianos.
El Legislador emanado del Partido Verde, destacó que es tiempo de que las autoridades hagan a un lado sus intereses partidistas y se pongan a trabajar en conjunto, porque no es la primera ocasión que algo parecido ocurre en un antro, ya hay antecedentes a este respecto y es poco lo que se hace para evitarlo, ya que se la pasan aventándose la bolita unos a otros.
Es triste dijo, ver como algunas personas hacen el esfuerzo para poner su negocio y ofrecer empleo a jóvenes y a padres de familia, y que por situaciones raras que están pasando en Morelia todo se vaya complicando. Además, los antros son espacios de esparcimiento para las familias de Morelia y de gente que nos visita de otros estados.
Lo grave del caso es que estos hechos registrados hace unos días donde varios antros de Morelia fueron incendiados, nos pone como nota principal a nivel nacional y eso no es bueno para nadie, sobre todo, porque las autoridades federales, estatales y municipales hace un gran esfuerzo para atraer turismo y con estos hechos sin duda es un retrocesos que perjudica a todos y que nos deja mal parados, incluso, a nivel internacional.
Por lo antes expuesto, es urgente que los tres niveles de gobierno se organicen y se pongan a trabajar en un sistema operativo de seguridad para Morelia, el cual con lo ocurrido pareciera que no existe.
Leave a Reply