Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Tirotean a 14 migrantes en Texas, hay un muerto y una mujer herida | LibrExpresión

Tirotean a 14 migrantes en Texas, hay un muerto y una mujer herida

Tirotean a 14 migrantes en Texas, hay un muerto y una mujer herida

El pasado 27 de septiembre de 2022, un grupo de 14 inmigrantes que recientemente acababan de cruzar la frontera, pararon a descansar en un área rural cerca de Sierra Blanca, Texas, en el vecino país del norte. En ese momento, se encontraron con Mike y Mark Sheppard, hermanos gemelos que manejaban por el área. Después de encontrarse con los inmigrantes, Mike y Mark pararon el vehículo, se bajaron y empezaron a gritarles insultos raciales y empezaron a disparar hacia el grupo. 

Como resultado, mataron a Jesús Iván Sepúlveda Martínez e hirieron a Brenda Berenice Casias Carillo. Jesús era de Ceballos, Durango y tenía sólo 22 años de edad; él migraba para darle a sus dos hijas, una niña de 3 años y otra de 6 meses, una mejor vida. 

Brenda también es de México y actualmente se encuentra hospitalizada en El Paso. Su familia no ha podido comunicarse con ella desde el día del incidente. A la luz de estos hechos, se creo esta petición para exigir justicia a Jesús, Brenda y sus familias. A pesar de que Mike y Mark fueron procesados bajo homicidio involuntario, ya pagaron una fianza y ahora se encuentran nuevamente en las calles, armados y con la intención de volver a agredir a los migrantes que pasan por aquel lugar.

El hecho de que estas personas puedan librarse de los cargos con una mano en la cintura es un insulto para las víctimas y sus familias. Es por eso que se les exige a las autoridades locales y estatales que acusen a Mike y Mark más severamente y revoquen su fianza. También pedimos que el gobierno federal presente cargos e investigue el crimen como un crimen de odio.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.