POR: Clemente Sánchez
Usuarios de la Ruta Gris 3 de esta ciudad de Morelia se quejan por la inconciencia de los choferes por no respetar las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID 19, les interesa más llenarse los bolsillos de dinero que la salud de los morelianos, por su parte, la Cocotra brilla por su ausencia en estos casos.
Varios pasajeros de esta ruta aseguran que los concesionarios redujeron el número de unidades que prestan el servicio y sólo trabajan con pocas de las llamadas «combis», lo que ocasiona que en «horas pico», como es por la tarde-noche, las unidades circulen repletas de usuarios, sin la menor precaución, incluso viajan amontonados, dicen.
Por ello, hacen un llamado a las autoridades para que supervisen este servicio público y evitar más contagios de COVID 19. Exigieron a los líderes de dicha ruta supervisen el trabajo de los choferes y los metan en cintura. No se tratara de servicios de UBER dijeron, porque entonces si hasta a la policía llaman para llevarse los vehículos al corralón.
Leave a Reply