*Sujetos encapuchados llegaron a bordo de una camioneta negra GMC, tipo Yucon y agredieron al personal.
Por causas hasta el momento desconocidas, un grupo de al menos cinco sujetos encapuchados y con pistolas, penetraron ayer por la noche al restaurante bar Pecatto, el cual se localiza en la colonia Camelinas de esta ciudad, donde balearon a un joven y a otro le dieron de cachazos.
Testigos presenciales de los hechos dieron a conocer que al filo de las 23:00 horas de ayer domingo, llegaron al lugar los cinco sujetos a bordo de una camioneta negra GMC, tipo Yukon, de donde descendieron para ingresar al citado negocio, donde se encontraban los jóvenes Gustavo G., de 24 años de edad, así como Marco Antonio A., de 29, ambos empleados del lugar.
Tras los disparos, uno de los empleados recibió al menos dos impactos de bala, mientras que otro fue golpeado a cachazos por los desconocidos, quienes una vez que cumplieron su objetivo abordaron la unidad en la que habían llegado y desaparecieron antes de que llegara la policía.
Minutos después llegó una unidad de Protección Civil al negocio donde atendió a los heridos, para después llevarlos a un hospital donde están siendo atendidos de las heridas que sufrieron. Más tarde hicieron actos de presencia elementos de la Policía Municipal, de la SSP y hasta de la Guardia Nacional, pero los agresores ya se habían dado a la fuga.
La tarde de este lunes, autoridades del Ayuntamiento de Morelia dieron a conocer que se está analizando la posible sanción al bar Pecatto, incluso, se habla de que podría ser clausurado tras los hechos que se registraron este domingo por la noche.

Leave a Reply