*Es un mercado limpio dijo el regidor, e invitó a los ciudadanos a visitar el lugar
Con la finalidad de escuchar a los comerciantes del Mercado Santo Niño o Nicolás Bravo de esta ciudad, el regidor Carlos Reyes visitó las instalaciones. Es un mercado muy limpio dijo el funcionario, en tanto invitó a los ciudadanos a que acudan a comprar frutas y verduras frescas al lugar.
El regidor explicó que visitó en plena pandemia a dicho mercado y que hará lo mismo con los de más que hay en la capital del estado, ya que los oferentes son gente de mucho trabajo, son personas que necesitan la ayuda de la autoridad municipal y por ello, desde su trinchera los apoya.
Carlos Reyes agradeció que en esta ocasión el regidor Rubén Pedraza se haya dado el tiempo para acompañarlo en esta visita, al igual que el director de mercados, Otilio Bernal, toda vez, que los comerciantes deben ser escuchados por la autoridad y a la vez, la autoridad debe atender sus necesidades.
El regidor de extracción morenista, resaltó que aparte de ser un mercado limpio, también está muy ordenado a diferencia de otros que hay en Morelia. Tienen hasta cámaras de video-vigilancia dijo, pero lo mejor de todo es que los dirigentes del mercado están en la mejor disposición de coordinarse con la autoridad municipal para trabajar en equipo y hacer las cosas mejor.
Dio a conocer que con el regidor Rubén Pedraza se comprometieron a buscar la forma de apoyar a los comerciantes de este y otros mercados, difundiendo en redes sociales y algunos medios de comunicación los productos que se venden en los mercados y plazas del municipio.
Resaltó que los mercados son un sector fundamental en el desarrollo económico del municipio, por eso se tiene que ver la manera de incentivarlos, se trata de que se sientan más atenidos promocionando sus productos para que sus ventas se mejoren.
En otro tema, el regidor Carlos Reyes dio a conocer que tomó la decisión de formar parte de un grupo de personas que buscamos un Morelia más próspero, por lo que dese su seguirá trabajando por ese Morelia que todos queremos.
Adelantó, que el grupo al que se unió le apoya en su idea de lograr que las aguas residuales de la ciudad sean entubadas, y que ojalá esos 32 mdp que se pretenden invertir para comprar bicicletas, mejor se inviertan en entubar las aguas negras y así beneficiamos más a los ciudadanos.
Aunque Carlos Reyes no mencionó el nombre del grupo del que ahora forma parte, si dijo que son ciudadanos con la idea de mejora Morelia, y el primer paso es entibar las aguas negras, pero además, urge un parque lineal sobre el río, o una ciclovía, pero primero entubar las aguas para que las márgenes de los ríos sea un jardín.
Leave a Reply