Este primero de octubre se localizó un hombre descuartizado y embolsado en la colonia Campo Nubes, indicativo de que ninguna marcha o firma por la paz, llevada a cabo por el alcalde Raúl Morón y el clero, son suficientes para combatir a los criminales que operan en la capital del Estado.
Según lo señalado por fuentes policiacas, el hallazgo de los restos humanos se realizó la noche del martes primero de octubre, en el tercer retorno de dicha colonia, luego de una llamada anónima que llegó a la base de radio C5 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Rápido, un grupo de elementos de esa corporación se dirigieron al lugar donde comprobaron que efectivamente, un hombre había sido descuartizado y estaba en una bolsa de plástico. Los oficiales acordonaron la zona en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Una vez llevadas a cabo las diligencias respectivas por parte del personal de la fiscalía, los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor. De esta forma se dio inicio a la carpeta de investigación por parte de la dependencia, sin embargo, es casi un hecho de que la carpeta se archive como ya ocurrió con muchas de esta índole.
Cabe destacar que el mes de agosto hubo 39 personas asesinadas, en el mes de septiembre se rompió record con 43 y ya el mes de octubre arrancó con dos asesinatos, ya que cerca de la Terminal de Autobuses fue asesinado un hombre. Mientras tanto, las autoridades siguen realizando reuniones y reuniones para hablar de la situación, pero una vez terminadas las charlas, todo sigue igual, nadie hace nada.
Leave a Reply