La tarde de este lunes se localizaron tres cadáveres en estado de putrefacción en un predio conocido como “El Calvario”. Los cuerpos estaban atados de pies y manos, y presentaban en tiro de gracias, según el reporte que dieron a conocer las autoridades policíacas.
Con referencia a estos hechos, se sabe que a eso de las 5 de la tarde, llegó una llamada telefónica a la base de radio de la Policía Municipal, donde les informaron del hallazgo, por lo que los oficiales se dirigieron de inmediato a dicho predio don se percataron del olor fétido que despedían los restos humanos.
Los oficiales dieron a viso a las autoridades investigadoras de los delitos, por lo que al sitio llegó el personal de la Fiscalía General para dar inicio a las investigaciones que el caso amerita.
De acuerdo con datos que dieron a conocer las autoridades policiacas, se sabe que los cadáveres estaban atados con las manos a la espalda, presentaban huellas de haber sido torturados y también presentaban el tiro de gracia, además, en el lugar se localizaron varios cartuchos percutidos de diferentes calibres.
Cabe destacar que hace apenas dos días un grupo armado llegó hasta un bar de la localidad, donde asesinaron a dos hombres y una mujer, lo que hace pensar a las autoridades que en esta localidad opera un grupo de sicarios que se han dedicado a cometer todo tipo de delitos, sin que la autoridad haya hecho ningún tipo de investigación al respecto.

Leave a Reply