Bajó la confianza de la labor conjunta entre sindicalistas y autoridades de la máxima casa de estudios, el secretario general del SUEUM, Eduardo Tena Flores aceptó una alianza entre su gremio y el rector Raúl Cárdenas Navarro para sacar adelante la problemática que enfrenta la Casa de Hidalgo.
«Sentimos un ambiente diferente, las comisiones han trabajado y el acercamiento personal con el rector Raúl Cárdenas Navarro es excelente, estamos dispuestos a una alianza para trabajar en pro de la institución».
En este sentido, tras los informes de las Comisiones Mixtas, el rector celebró los avances y la solidaridad manifestada por los trabajadores ante el déficit económico que enfrenta la Universidad Michoacana.
Sobre las despensas, respondió que ya hay un análisis y se estableció un mecanismo de entrega que el tesorero Rodrigo Gómez Monge detallará con la dirigencia estatal esta misma tarde. Cárdenas Navarro destacó que se hace el mayor esfuerzo para liquidar los adeudos que dejó la administración pasada y salir con el déficit actual. Así también se acordó realizar una plenaria la próxima semana para continúa con la revisión de los avances de las mesas correspondientes.|
Leave a Reply