Tras la aparición de narco -mantas en Uruapan, Aguililla y otros municipios de esta entidad, donde se señala que Félix Hernández, alias el “Chilito Relleno”, es el enlace entre el grupo criminal de “Los Viágras” y la Fiscalía General de Michoacán, que ahora dirige Adrián López Solís, se han encendido las luces rojas.
Y es que “El Chilito Relleno” está considerado en la antes Procuraduría General de Justicia del Estado como el hombre que recibe los dineros del crimen organizado, incluso, vecinos de la Tierra Caliente señalan que no hay ninguna novedad de que el comandante Félix Hernández (a) «El Chilito Relleno», es el enlace de Martin Godoy Castro y brazo ejecutor de «Los Viagras».
Investigaciones periodísticas revelan que «El Chilito Relleno», además controla el robo de vehículos, asalto a mano armada, robo a casa-habitación, venta de drogas en las tienditas, secuestro exprés y levantones para Los «Viágras».
Ahora, los ciudadanos solo están esperando la respuesta que dará Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán, respecto de los señalamientos que en mantas han hecho integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes en repetidas ocasiones han colgado mantas para enviar mensajes a la ciudadanía y a las propias autoridades del Gobierno del Estado.
Por lo pronto, y de acuerdo con lo señalado por vecinos de Uruapan y de Tierra Caliente, “El Chilito Relleno” será el dolor de cabeza que ya está enfrentando el Fiscal General, quien tendrá que darle una solución al problema o definitivamente seguirle el juego para evitarse problemas.
Leave a Reply