El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está entrando en un proceso de refundación, de reorganización, con la finalidad de estar listos para el 2021 y ratificar el triunfo que se logró en el año 2015, así lo señaló en entrevista el diputado Antonio Soto, quien llegó al Congreso del Estado a suplir al ahora Fiscal General, Adrián López Solís.
“Yo de momento tendré que redoblar esfuerzos para seguir al frente del PRD, pero también sacando adelante los trabajos que se tienen que hacer como diputado, todo siempre en beneficio de los michoacanos”.
En entrevista con diferentes medios de comunicación local, Antonio Soto recalcó que seguirá al frente del PRD, porque la idea es sacar adelante las iniciativas que se presenten, pero además, el partido no debe perder su ritmo de trabajo, ni de reorganización.
“Ya lo dije antes, vivimos al interior del PRD un proceso de refundación y de relanzamiento, porque pareciera que el 2021 está lejos, pero no es así, para nosotros está a la vuelta de la esquina y por lo mismo hay que estar preparados por todo lo que viene en esta nueva etapa”.
Al preguntarle respecto de lo que él y sus agremiados harán para rescatar a un partido que cada vez se ve más débil, y que incluso, algunos aseguran está en vías de extinción, el diputado aseguró que las cosas no son así, ya que su partido tiene aún militantes de hueso colorado, por ende, todos en quipo van a presentarle a la ciudadanía argumentos, propuestas y razonamientos.
Finalmente, destacó que las y los diputados de la LXXIV legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, son gente pensante que estamos ahí porque queremos servirle a Michoacán. Aquí dijo, no se necesitan líneas políticas, solo razonar las cosas y entender lo que le conviene al estado, por eso hay que apoyar las iniciativas para beneficiar a Michoacán.

Leave a Reply