*Al Gobernador no le interesa la educación ni la seguridad de los michoacanos: Jorge Magaña
A Silvano Aureoles Conejo no le interesa la educación, la salud y la seguridad de los michoacanos, él se preocupa más por comprar caballos, ranchos y viajar en helicóptero, que atender los problemas ciudadanos, incluso, hoy anda en España diciendo puras mentiras, porque en sus discursos ha dicho que en Michoacán todo está bien, así lo señaló Jorge Magaña, líder de profesores de telesecundaria en la entidad.
El líder magisterial, expuso que Silvano Aureoles tiene tres años mintiéndole a la gente, es un funcionario que no cumple, y que tiene al Estado viviendo la crisis más fuerte en la historia, ello, lo coloca como el Gobernador más malo que se ha tenido a lo largo de los años.
El señor no se preocupa por nada dijo, tiene problemas en el sector salud, con los trabajadores del Gobierno del Estado, con el Magisterio Michoacano, con los cuerpos de seguridad, a quienes no les paga y todavía se roba los bonos y compensaciones. “Ya basta de tantas mentiras seño Gobernador, es mentira que Michoacán está bien, estamos en quiebra total”, expuso.
Jorge Magaña, invitó a Silvano a que no siga mintiendo en España, a que regrese ya y pague lo que debe, porque nadie trabaja por gusto, sino por necesidad, pero hoy nos tiene en total pobreza y de paso se lleva entre “las patas” a nuestras familias y eso no se vale.
Con referencia a la toma de oficinas que realizaron en el Ayuntamiento de Morelia, el entrevistado reconoció que poco tiene que ver la autoridad municipal en el problema del magisterio, pero saben que esa es también una forma de presión para el Gobierno del Estado, a quien le exigen ya pague lo que debe y termine con el conflicto que ha generado en el magisterio michoacano.
Leave a Reply