El significado de la entrega de las llaves de una ciudad a una persona tiene un significado muy importante, es para ciudadanos bien vistos, de aquellos que acepta una ciudad o un estado, incluso una nación, y en mi caso, es maravilloso, halagador y generoso de su parte, así lo expuso la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos, durante sesión solemne que se realizó en el Ayuntamiento de Morelia donde le fueron entregadas las llaves de la ciudad como huésped distinguida y por su larga trayectoria y logros profesionales.
En la Sala de cabildo del Ayuntamiento de Morelia, donde estuvieron presentes jueces, magistrados y funcionarios del municipio, encabezados por el alcalde Raúl Morón Orozco, la Ministro aseguró sentirse halagada por la generosidad de las autoridades locales; por ello, “lo único que puedo prometerles es lo mismo que he hecho en mi vida con las personas que siempre han creído en mí, hacer las cosas con cariño y respeto hacia los demás.
“Haré siempre lo posible en mi vida que por cierto en lo personal no tiene nada de extraordinario, para hacer bien las cosas, porque es un privilegio el haber llegado al Poder Judicial a trabajar desde que era oficial y que recorrí los peldaños del escalafón de esta carrera, ello, porque se me fueron dando las cosas, todo con el paso del tiempo como lo podrán saber es una carrera de 44 años y que realizó con gusto, emoción.
“Es una tarea que disfruto y como la mayoría de mis compañeros aquí presentes, disfrutamos enormemente en el día a día. Creo que eso es lo que a muchos nos hace que en un momento dado podamos ir progresando en determinada rama del derecho, o rama de la administración”.
“La realidad es que como funcionarios públicos debemos de dar todo de sí donde nos encontremos, porque cuando hacemos de nuestro trabajo un placer cotidiano, eso es para nosotros la impartición de justicia, esto es lo único que ha tenido mi vida, hacer un trabajo que me fascina, que me encanta”.
Al término de sus comentarios la Ministra destacó que su trabajo no lo ve como un esfuerzo, sino como un placer , ya que la da la posibilidad de poder desarrollarse, de manera cotidiana, por lo que agradeció la confianza depositada en ella para recibir las llaves de esta que es la ciudad de las “Canteras Rosas”, por ende, aseguró no defraudará a los morelianos.
Leave a Reply