El Ejecutivo Estatal debe estar abierto a la crítica, debe ser el principal promotor de la libertad de expresión en los medios de comunicación y no agredirles cortando convenios de publicidad como lo está haciendo. Así lo expuso en reciente entrevista el ex –alcalde de Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac Orihuela.
El político expuso que el gobierno de Silvano hasta hoy, ha sido opaco, sin mucha transparencia, sobre todo en el manejo de las finanzas y del uso de helicópteros, además de un lote de vehículos que están rentados y que no se sabe bien a qué empresas; “ya no se diga el tema de seguridad, donde la situación es muy delicada.
Sin duda dijo, hay muchos saldos pendientes y se tiene una falta de estrategia para gobernar, ahí están las pruebas claras, no paga a maestros, a trabajadores de la Secretaria de Salud, y trae serios problemas en ese rubro, por ende, Silvano tiene tres años para enderezar el camino.
Recalcó que ya son tres años los que Silvano lleva en el Gobierno y los michoacanos siguen en espera de mejores y mayores resultados, hay temas donde sigue quedando a deber, sobre todo en los que tienen que ver con la educación, el empleo y la seguridad.
Leave a Reply