Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública, aseguró que continuarán los operativos en la región de Tierra Caliente hasta detener siete objetivos delincuenciales que se encuentran en esa aquella zona.
El funcionario dio a conocer que los últimos días se han detenido a más de 20 personas relacionadas con los actos delictivos cometidos en Apatzingán y la quema de vehículos que estuvieron llevando a cabo en la autopista siglo XXI, quienes ya son juzgados.
Destacó que estarán de manera permanente en tierra caliente, en donde también sesionaran con el Grupo de Coordinación de Seguridad; además de que se reforzó la seguridad con la llegada de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Las acciones dijo no se van a detener y seguirán realizando operativos para detener a los objetivos delincuenciales que aún aquejan a esa región del estado y que se han hecho presentes a últimos días, como respuesta a las acciones que el gobierno del estado ha realizado para detenerlos.
Resaltó que la idea es que en los próximos meses se logre la captura de esos siete cabecillas del crimen organizado que le están causando daño a la sociedad moreliana y se refirió directamente al grupo de Los Viagras, quienes según él, son los que han incendiado vehículos en aquella zona.
Leave a Reply