Todo un espectáculo de terror la Marcha Zombie Walk en Morelia

Todo un espectáculo de terror la Marcha Zombie Walk en Morelia

*Miles de morelianos pudieron disfrutar de este evento que desde hace dos años no se realizaba

El Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), y su departamento de Cultura, Deporte y Diversidad, colaboró con Zombie Walk Morelia en el mítico evento del pasado día sábado 29 de octubre, que fue ambientado con música de rap por parte de jóvenes morelianos. El recorrido comenzó a las  6 de la  tarde, de la Plaza del Caballito, sobre Calzada y Avenida Madero, hasta llegar frente a Palacio de Gobierno, a eso de las 08:30 horas, para luego realizarse un espectáculo de luces en Catedral de Morelia, que sin duda fue la cereza en el pastel.

El evento comenzó a las tres de la tarde en la Plaza Morelos, donde se colocaron varios stands, principalmente para realizar maquillajes básicos y más, elaborados con temática Zombie o sobreviviente a un costo accesible, por lo que pudieron participar miles de jóvenes morelianos en este evento que sin duda dejó constancia de su éxito ante miles de morelianos que se dieron cita para ver el desfile.

Cabe destacar que en esta edición de Zombie Walk, se pidió al público que participaría en la caminata, que llevasen un kilo de alimento en buenas condiciones para donarlo, dado que fue realizada con causa en beneficio al Albergue Cristo Abandonado. Por otro lado, el tianguis Zombie no solo fue apoyado por el IJUM, también participó la Secretaría de Cultura, Secretaría de Turismo y Policía Morelia en la logística para verificar que todo se mantuviera en orden y brindar seguridad a todos los asistentes.  A las siete de la tarde comenzó el desfile Zombie por la Avenida Madero hasta llegar a la Catedral, la cual, tuvo un encendido especial. Miles de Zombies y asistentes de todas las edades disfrutaron de la participación que vivieron en Zombie Walk Morelia 2022.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada