SSP revienta narco –campamentos en Contepec

SSP revienta narco –campamentos en Contepec

CONTEPEC, Mich.- En atención a una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron y destruyeron dos campamentos, que eran utilizados para la realización de actividades ilícitas por criminales. 

A través de despliegues operativos sobre zonas de difícil acceso en las localidades de Las Golondrinas y María De Los Ángeles, los oficiales de la Policía Michoacán localizaron los sitios improvisados, en los cuales fueron encontrados indicios como ropa táctica y equipos de comunicación, que los relacionan a la comisión de delitos, por lo que se dio vista a la autoridad competente. 

Una vez realizadas las tareas respectivas, los oficiales procedieron a realizar la destrucción de los campamentos, para  así evitar la realización de cualquier acto que atente en contra de la seguridad de la población. El equipo de comunicación y uniformes del Ejército Mexicano localizados en los lugares, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

Con estas acciones la SSP demuestra su interés por la implementación de acciones operativas para mantener vigilancia e inhibir cualquier conducta delictiva. En caso de presenciar o ser víctima de ilícitos denuncia de manera inmediata a las líneas de emergencias 911 y 089.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada