Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Se viste de gala Plaza de Armas | LibrExpresión

Se viste de gala Plaza de Armas

Inicio » Se viste de gala Plaza de Armas
Se viste de gala   Plaza de Armas

Estudiantes de alrededor de 15 escuelas privadas del nivel medios superior y superior de Morelia se dieron cita este día para participar en el concurso del altares que convocó el Ayuntamiento de Morelia, donde el premio para el primer lugar será de 3 mil pesos, 2 mil al segundo y mil 500 al tercero.

Desde las 09:00 horas estudiantes de la Universidad Montrer y otras más, se presentaron en la Plaza de Armas para realizar diferentes altares como parte de los festejos del “Día de Muertos”, donde sin duda el colorido de la flor de Cempasúchil resaltaba por todos lados.

Ahí, se puede observar que cada altar está arreglado de acuerdo a las costumbres de cada comunidad de la meseta Purépecha, incluso, por comentarios de los propios estudiantes universitarios, se logró saber que 15 plazas del Centro Histórico de Morelia estarán adornadas con altares por el “Día de Muertos”.

En pláticas con algunos estudiantes, estos comentaron que al final de todo, se trata de que esta parte de nuestra cultura en Michoacán no se pierda, y que por el contrario cada año haya más personas que nos visiten y que puedan gozar de nuestras fiestas tradicionales.

 

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.