Se reúnen ex -presidentes municipales del Bajío para analizar situación política en Michoacán

Se reúnen ex -presidentes municipales del Bajío para analizar situación política en Michoacán

POR: Salvador Hurtado

 

“Es urgente terminar con los enconos y pleitos estériles que tanto han dividido a familias, amigos y vecinos”, así lo expresó el ingeniero Jaime Rodríguez López, durante una reunión con ex –alcaldes del Bajío y un buen número de productores agrícolas y ganaderos de aquella región del Estado de Michoacán.

En la reunión se comentó que sólo será unidos y a través de una alianza entre todos lo que terminará con estos conflictos políticos, será la población quien determine elegir a un candidato que esté preocupado en los diferentes sectores de la sociedad. Debe darse prioridad al campo como sector primario y polo para el desarrollo, sin desatender el económico, educativo de salud, vivienda y otros.

En la comunidad de Quiringüicharo (La mezquita), en el Bajío estatal, se reunieron ex presidentes municipales de Angamacutiro, Ecuandureo, Venustiano Carranza, Yurecuaro, Zinaparo, productores agrícolas y ganaderos, con el ex presidente de Penjamillo, Jaime Rodríguez López.

En esta reunión, todos coincidieron en que escrupulosamente pugnarán, para elegir un candidato a Gobernador que cubra un perfil acorde a las exigencias actuales y urgentes, amén del color o partido político. Se debe establecer una estrategia en principio de ideas, de opinión sobre lo conveniente a Michoacán para dar a conocer a los que ostentan el poder político.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada