Se quitó la vida ex –presidente de PERU

Se quitó la vida ex –presidente de PERU

De un disparo que se dio en la cabeza para evitar ser detenido, se quitó la vida el ex -presidente de PERU, Alán García, quien fue llevado a un hospital para tratar de salvarle la vida, sin embargo, este dejó de existir cuando era sometido a una cirugía en la cabeza.

La muerte del ex –presidente fue anunciada por los miembros del partido APRA, al que perteneció el ex –mandatario peruano, quienes dieron a conocer que Alan García había sido llevado al Hospital Casimiro Ulloa, donde minutos después los médicos que lo atendían les dieron la fatal noticia.

Según el reporte, el ex –presidente Alan García decidió pegarse un tiro en la cabeza cuando varios elementos de la policía peruana llegaron a su casa para presentarle una orden de arresto en su contra, por estar implicado en casos de soborno de la empresa constructora Odebrecht.

Fueron los mismos policías que llegaron a su casa los que lo trasladaron a dicho hospital, hasta donde llegaron más tarde varios de los familiares del ex –mandatario peruano, entre ellos uno de sus hijos, quien fue el primero en recibir la mala noticia.

Alan García, quien tenía 69 años de edad, presentaba un disparo de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros, el cual se acertó en el lado derecho de la cabeza, lo que finalmente le provocó la muerte.

Cabe señalar que la ministra de Salud, Zulema Tomas, señaló minutos antes del deceso del ex –funcionario, que  la  situación era muy grave, ello, ante reporteros de los diferentes medios de comunicación que querían saber con detalles lo que había pasado.

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada