Regresan los grandes grupos a Morelia

Regresan los grandes grupos a Morelia

Todo se encuentra listo para que este 30 de marzo hagan su aparición en la Plaza Monumental de Morelia, tres de los grupos románticos más grande de México como son; Industria del Amor, Bryndis y Liberación de Virgilio Cabales, quienes juntos invitan a los morelianos a gozar de una “Explosión Grupera”.

De esta forma, la Catedral de los Espectáculos estará a todo lo que da, con Industria del Amor y su vocalista Roberto Verduzco, quien junto con sus compañeros de la única industria que no contamina, tocarán sus grande éxitos como son; “Si Te Quedaras”, “Rosas Rojas”, “Me Quedé Llorando”, “Enamorado de Tus Ojos”, Siempre Te Amaré”, “Dos Enamorados”, “Y Tu con él”, entre muchos otros más que podrán escuchar quienes asistan al magno evento. Industria del Amor surgió en Oxnard California, aunque la mayoría de sus integrantes son michoacanos. Ellos son; Roberto y Álvaro Verduzco, Javier Solís, Salvador Vázquez, dueño de la agrupación y segunda voz, Felipe Ávalos y Víctor Ortiz.

Por su parte, el grupo Bryndis, originario de San Luis Potosí y con más de 30 años de trayectoria exitosa, vienen con la intención de conquistar a los y las morelianas, y aunque en esta ocasión llegan sin su vocalista Guadalupe Guevara, si traen a su nuevo cantante Andy Zuñiga quien se encargará de deleitar a los asistentes al baile, con temas como  “Otro ocupa mi lugar”, “Te juro que te amo”, “Amor prohibido”, “La última canción” y muchas más canciones que ya hicieron historia.

Y sin duda, el grupo que se espera se lleve la noche, será Liberación de Virgilio Canales, grupo que cada vez que ha venido a Morelia llena los lugares donde se presenta, por su estilo único e incomparable de su vocalista Juan Tavares, así como del propio Virgilio Canales que es el líder de la agrupación y quien lleva la batuta en cuanto a lo musical.

Liberación, tiene más de 40 años en el gremio grupero, ha logrado todo tipo de reconocimientos, se ha presentado en programas de televisión en México, Estados Unidos y en otros países a donde han llevado su música que ha impactado a propios y extraños. Hasta hoy tienen tres discos de oro, 35 álbumes, con temas que también ya hicieron historia a nivel internacional.

Entre los temas que la gente podrá escuchar este próximo 30 de marzo, destacan; “Nubes de Algodón”, “La Tablita”, “Tu Príncipe Azul”, “Como Duele”, “Por esa Yegua”, “Ese Loco Soy Yo”, “Con el Corazón en la Mano”, “Dile a él”, entre muchos más. Por todo lo antes expuesto, se espera que este 30 de marzo, la Catedral de los Espectáculos sea la punta de lanza para el regreso de la Honda Grupera en México.

 

 

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada