Raúl Morón viola el reglamento de tránsito y no es infraccionado

Raúl Morón viola el reglamento de tránsito y no es infraccionado

La tarde de este martes, ciudadanos de Morelia ventilaron en redes sociales al Presidente Raúl Morón Orozco, por estacionar su camioneta en un lugar prohibido, en calle del Centro Histórico.

Y es que desde hace una semana elementos de la Policía Morelia se han dedicado a dejar infracciones en los parabrisas de automóviles que son estacionados en las calles del Centro Histórico, ya que la idea es recaudar dinero para pago de aguinaldos del personal del Ayuntamiento.

Sin embargo, este día personas que transitaban por el centro de Morelia, se percataron que la camioneta del Presidente Raúl Morón estaba estacionada en un lugar prohibido, incluso, al alcalde no le importó que estuviese un letrero que decía se prohíbe estacionarse, él dejó ahí su camioneta.

El reclamo de los ciudadanos es también porque los policías del municipio se han dedicado más a agredir a comerciantes y a infraccionar vehículos de gente que viene de visita a Morelia de ostros estados, ya que la idea es reunir la mayor cantidad de dinero para los pagos que vienen en el cierre de año a trabajadores del Ayuntamiento.   

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada