Morelia Michoacán a 11 de octubre de 2017.-Los priistas debemos disentir y debatir al interior del partido y emerger con líneas de acción y acuerdos que nos permitan enfrentar en unidad y con inclusión los retos por venir, así lo aseguró el coordinador empresarial del sector popular del PRI, Constantino Ortiz.
Al acudir invitado por la Confederación Universal de Organizaciones Laborantes y Sociales S.C. afiliada a la CTM y que aglutina organizaciones de transportistas, empresarios, sindicatos, comerciantes, organizaciones sociales, el también expresidente del CCE en el estado, invitó a los priistas a mantenerse en unidad.
«Ante los eventos que acontecen en otros partidos, los priistas debemos mantener la unidad en torno a la institución, hoy el partido tiene una baraja de perfiles muy amplia y con distintos atributos para elegir a nuestro candidato a la Presidencia de la República y cada uno de nosotros tiene seguramente simpatía o preferencia por alguno, hoy necesitamos candidatos que hagan sentir confianza a la ciudadanía, que reflejen honorabilidad, probidad, que generen una reacción positiva en el electorado; pero una vez que tengamos candidato, el partido deberá privilegiar la inclusión y la unidad y quienes tenemos un cargo en el mismo, somos los principales obligados a construirla, con un buen candidato». Sentenció Constantino.
Para finalizar, solicitó a los presentes atender las tareas que asigne el dirigente estatal del partido Víctor Manuel Silva, con lealtad y de lado de la gente. Celebró la designación de Ney González quien fuera Gobernador de Nayarit como delegado del CEN en Michoacán, de quien expresó: «Es un priísta de reconocida trayectoria, militancia y lealtad comprobada, con gran experiencia, incluyente y buen operador que coadyubará con el Comité Estatal en las tareas por venir».
Leave a Reply