Locutora de Texas invita a no realizar la “Chona Chalenger

Luego de ser detenida la locutora de una estación de radio en Texas por realizar el reto de “La Chona Chalenger”, ésta invitó por medio de las redes sociales a las personas a que no signa llevando a cabo esas acciones, ya que ponen en peligro sus vidas y las de otras personas.

Se trata de Denisse, “La Ronca” García, quien en días pasados vijaba a bordo de su camioneta en compañía de su hija, quien la retó a que realizara dicho reto, pero que al bajarse de la unidad y empezar a bailar, se percató de que un policía estaba detrás de ella en su patrulla.

Una vez que el oficial la abordó, le pidió bajar de su camioneta y tras señalarle que estaba poniendo en peligro su vida y la de su hija, y que además conducía sin licencia de manejo, decidió colocarle las esposas o grilletes y llevarla a la cárcel preventiva, donde fue liberada tras el pago de una multa.

Luego de lo sucedido, Denisse García decidió compartió en su cuenta de Facebook el video, donde invitó a sus amigos y a quienes viesen el video, a que no hagan ese reto, porque se ponen en peligro al igual que a otras personas.

Denisse García compartió en su cuenta de Facebook el video de 3:38 segundos y lo recomendó a sus seguidores como un ejemplo… a no seguir con el famoso reto

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada