Entrega Gobierno de Tarímbaro privada Melchor Ocampo totalmente rehabilitada

Entrega Gobierno de Tarímbaro privada Melchor Ocampo totalmente rehabilitada

•La obra había sido solicitada durante cinco años y fue hasta la administración de González Gutiérrez que se atendió la demanda para brindarle a las 12 familias vecinas de la privada una calle totalmente rehabilitada.

TARIMBARO, Mich.- Luego de cinco años de que las y los vecinos de Cuitzillo Grande solicitaran la repavimentación de la calle privada Melchor Ocampo, el Gobierno Municipal encabezado por Bladimir González, atendió la solicitud y la rehabilitó por completo.

Se pavimentaron 726 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 216 mil pesos de aportación municipal con material, maquinaria y equipo, mientras que las y los beneficiarios colaboraron con la mano de obra.

El Presidente Municipal, Bladimir González, explicó que esta solicitud había sido muy solicitada por las y los vecinos, ya que la calle se encontraba sumamente deteriorada y no permitía el acceso de los automóviles.

“Gracias a la coordinación y voluntad de las y los tarimbarenses y el gobierno municipal, hoy repavimentamos esta privada, que estaba llena de baches y pozos y que no permitía que sus vecinos pudieran transitarla con seguridad”, concluyó González Gutiérrez.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada