El grupo de Rock Genitallica festejará sus 20 años en Morelia

El grupo de Rock Genitallica festejará  sus 20 años en Morelia

Como parte de sus festejos por su 20 aniversario, el grupo de Rock Genitallica hará una presentación en Morelia el próximo 29 de junio, en el Salón Arena que se localiza en “La Cueva de Cgucho”. Compartirán escenario con grupo Yam, así como las bandas “Solo Hoy y Cambalache”.

Tras una larga trayectoria de 20 años, “Gallo”, Andrés y Beno, integrantes de dicha agrupación musical, se preparan para hacer pasar una tarde noche agradable a todos los morelianos que asistan al evento.

Según lo señalado por su vocalista Beno, la banda de rock surgió en el año de 1997, integrada por varios amigos que se conocían desde la primaria y secundaria, quienes decidieron unir sus talentos para darle vida a esta organización musical que ya le dio la vuelta al mundo.

Fue en el año 2000 cuando Genitallica logró su primer álbum denominado “Picas o Platicas”, luego vino su disco Vaselina y otros más, temas que los llevaron a recorrer gran parte del mundo, donde lograron impactar a los jóvenes con su música.

Este 29 de junio, la banda de rock se presenta en Morelia, donde tocarán sus mejores éxitos. El grupo que se encargará de abrir el evento, será Yam de Morelia, así lo dio a conocer el guitarrista y vocalista de esta agrupación musical de Morelia, Mario García. Si usted quiere gozar de un buen evento de rock, ya sabe dónde y cuándo es la cita.

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada