Aparecen videos de panistas recibiendo billetes de sobornos pagados por Lozoya

Aparecen videos de panistas recibiendo  billetes de sobornos pagados por Lozoya

Apenas el presidente de México pidió este día al titular de la Fiscalía General de la República (FCR), que se ventilaran los videos que presentó como prueba de su denuncia Emilio Lozoya, y unos minutos después apareció en redes sociales el primer video, donde aparecen dos ex -funcionarios del Senado de la República recibir sobornos de Emilio Lozoya.

De esta forma, la situación para los panistas se pone candente ya que los mexicanos exigirán se le dé seguimiento a cada caso, para tratar de encarcelar a quienes vendieron su dignidad y su voto a cambio de la reforma energética y otras presentadas por el ex .presidente Enrique Peña Nieto, que con esto tampoco se salva del escudriño.

En el video que circula en redes sociales se puede observar al ex –secretario Técnico del Poder Legislativo, Rafael Jesús Caraveo Opengo, y a Guillermo Gutiérrez Badillo, quien actualmente se desempeña como Secretario particular del Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez. Gutiérrez Badillo, ha sido siempre un hombre ligado al Gobernador de Querétaro, ya que ha sido su secretario cuando fue federal, cuando fue Presidente Municipal y ahora como Gobernador de Querétaro.

Al parecer, el video en mención fue subido a las redes sociales por un hermano de Emilio Lozoya, pero fue dado a conocer en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, por lo que en cuestión de minutos la noticia se distribuyó en todo el país y hasta en medios internacionales.

Cabe destacar, que el pueblo de México está a la espera de que en las próximas horas se sigan difundiendo más videos donde aparecen diversos funcionarios que recibieron los sobornos por parte de Emilio Lozoya para que votaran a favor de la reforma energética y otras más que presentó el ex –presidente Enrique Peña Nieto.

 

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada